Afirma Jorge Luis Preciado que ganaran el Congreso Local

Tu Voto 2019 / Cd. Victoria

Publicado: 13 de May, 2019 | 5:50 PM

Afirma Jorge Luis Preciado que ganaran el Congreso Local

Esta tarde en rueda de prensa, Jorge Luis Preciado Rodríguez, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, dijo que gracias al trabajo que ha realizado el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la intención del voto a favor del partido se mantiene entre la población, lo que les asegura un buen resultado para sus candidatos en contienda.

“Tenemos la firme intención de ganar los 22 distritos unos más competitivos que otros pero la realidad en los números que tenemos como Comité Nacional, no nos queda duda de que vamos a lograr la mayoría del Congreso”, manifestó.

Dijo que la finalidad del partido es que el proceso electoral se lleve de manera limpia y sin irregularidades, por ello ya preparan una denuncia penal contra MORENA a nivel nacional por la entrega de las tarjetas de apoyo.

“Las tarjetas tienen 2 problemas, el primero que no traen nombre y el segundo que llegaron a la casa del súper delegado lo cual es ilegal y al no traer nombre se configuran varios delitos; el primero desvío de recursos, el segundo lavado de dinero y el tercero uso indebido de recursos, porque si no tiene nombre se las pueden dar a cualquiera y así es como MORENA busca operar para comprar el voto”, expresó.

Por último dijo que para el partido el único enemigo real es el abstencionismo pues al no ser una elección de alcalde o gobernador, se espera contar con una participación al menos arriba del 40 por ciento.

UANE