Afirman que si condiciones del Azteca no mejoran, NFL tampoco jugará este año en México

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de February, 2019 | 2:33 PM

Afirman que si condiciones del Azteca no mejoran, NFL tampoco jugará este año en México

La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA, por sus siglas en inglés), aseguró que serán muy minuciosos en la revisión de las condiciones del Estadio Azteca para que no se repita la misma situación que en noviembre pasado, cuando tuvieron que cancelar el partido entre Chiefs y Rams que se jugaría en el recinto.

El presidente ejecutivo, DeMaurice Smith, señaló que en aquella ocasión, notificaron a menos de una semana del encuentro que no permitirían que los jugadores se arriesgaran a una lesión a causa del mal estado del campo y lamentó que se hubiera llegado al punto de tener que mudar el encuentro al Coliseum porque no se cumplió con las condiciones mínimas.

“Tomamos seriamente las condiciones del campo y las instalaciones. El sindicato llegó a la conclusión de que era un campo no seguro. Lo supervisamos una semana antes y no mejoró como se necesitaba…Nos vamos a asegurar de que el campo sea seguro y cualquiera donde nuestros jugadores vayan a participar lo sea y, si no lo es, no jugaremos”.

 Para este 2019, la NFL ya dio a conocer que México albergará el duelo entre Kansas Citi Chiefs y Los Ángeles Chargers en el Coloso de Santa Úrsula, fecha que será anunciada en marzo cuando se dé a conocer el calendario de la temporada.

 

cardie