Agentes de Inmigración detienen a seis personas en Houston

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de July, 2019 | 10:06 PM

Agentes de Inmigración detienen a seis personas en Houston

Este lunes por la tarde fueron detenidas seis personas por agentes de ICE de los departamentos de El Paraíso, al suroeste de Houston, Texas, así lo informó FIEL, una organización que lucha por los derechos de los migrantes.

Una mujer señaló que tomó una foto de varios agentes de Inmigración alrededor de las 06:45 horas, cuando  tocaban la puerta en un departamento.

“Estuvieron allí unos cinco minutos. Estaban golpeando fuerte, duro. Estaban diciendo ‘Abre la puerta’. Realmente querían que esa persona saliera”, contó a la prensa estadounidense.

García aseguró que en su familia todos tienen la ciudadanía estadounidense, y después de lo visto la mañana del lunes le comentó a su madre que comenzara a llevar sus documentos para demostrarlos.

Este domingo, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos advirtió que la agencia no ofrecería detalles acerca de las operaciones pero aseguró que quienes ya habían sido detenidos por violar las leyes de migración podían ser sujetos a arresto y finalmente expulsados del país.

cardie