Ágil aplicación de vacuna: Alcaldesa de Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de abril, 2021 | 2:30 PM

Ágil aplicación de vacuna: Alcaldesa de Reynosa VoS29kJcXrI40bGuqUtl.jpg 6dJx3ghibofmPf3dXVlv.jpg

La Alcaldesa de Reynosa hizo este sábado 10 de abril un recorrido de supervisión por parte del Gobierno Municipal, para constatar el procedimiento de la Estrategia Conjunta de Vacunación COVID-19, para personas de 60 años y más, en los 6 Centros que trabajan de 8 AM a 6 PM.

"De 1,500 dosis que se programaron en el Auditorio Municipal se han aplicado 300, vénganse, hay espacio para todos", aseguró la jefa y representante del Ayuntamiento, quien invitó a todas las personas de 60 años o más a registrarse en la página 'Mi Vacuna' o acudir al DIF para obtener el Folio.

"Hay un registro de 46,607 adultos mayores y sigue aumentando pero va fluyendo", aseguró la Alcaldesa, quien manifestó que Tránsito Municipal va corrigiendo las complicaciones de vialidad que se presentaron ayer en los Centros de Vacunación en Automóvil.

-Al visitar el Auditorio Municipal, el CETIS 131, Gimnasio de la UAT, CBTIS 7, Parque Cultural y Cuartel Militar, en representación del Ayuntamiento, la Alcaldesa constató la atención correcta a los adultos mayores.-

"Buscamos que la gente esté más cómoda, colocándoles más toldos y agua para los asistentes; hemos tenido reportes de gente que dice que es muy ágil la vacunación y hoy vamos a poner 11 toldos más en distintas partes para que la gente esté protegida".

El programa social sin fines políticos, anti COVID-19, se lleva a cabo coordinado por los tres niveles de Gobierno y se requiere que los adultos mayores se presenten con su Folio de Vacunación, copia de su comprobante de domicilio y de identificación oficial.

cardie