Agiliza tu pago del predial con el recibo anterior

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de enero, 2021 | 8:24 PM

Agiliza tu pago del predial con el recibo anterior

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Finanzas y Tesorería, invita a los ciudadanos que van a pagar su Impuesto Predial 2021, portar su recibo del año anterior, para agilizar el proceso de pago.

El trámite es más rápido para quienes acuden con este documento a las cajas de la planta baja del Palacio Municipal y en las oficinas alternas de la COMAPA, en los centros comerciales Del Río, Plaza Real y Plaza Sendero.

Al pagar en cualquiera de las cajas receptoras, el causante recibirá un boleto del Gran Sorteo 'Comienza el Viaje', que tiene como premio un automóvil del año, Chevrolet Aveo.

En todas recibirá un descuento del 15% en el pago del ejercicio 2021, durante el mes de enero; discapacitados, jubilados, pensionados y personas de la tercera edad sólo pagan el 50% de su Predial, correspondiente al año en curso.

El Ayuntamiento instaló 3 módulos más, en la biblioteca de la plaza principal Miguel Hidalgo, además de seguir contando con la modalidad del pago en línea, a través de su Página Web.

Las cajas municipales tienen horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde y las de COMAPA de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde, de lunes a viernes con las medidas sanitarias recomendadas por el Sector Salud.

cardie