Agilizan trámites para concluir obras de electrificación en el río Támesi

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 13 de septiembre, 2017 | 4:34 PM

Agilizan trámites para concluir obras de electrificación en el río Támesi J8vx8wE3DnxHr8LmTNqv.jpg 1mnFTfsAOFVVfDUgE2fD.jpg cDMY3GdkumbdmsrNbrX9.jpg

Debido a que la empresa responsable de la introducción del cableado eléctrico en las márgenes del río Támesis, no ha entregado la obra al municipio, ni a la CFE, ésta no puede todavía activarse en beneficio de los pobladores.

La alcaldesa Alma Laura Amparán, explicó que apenas recientemente la Comisión Federal de Electricidad, le notificó un faltante de pago de 57,000 pesos para que la obra quede concluida en su totalidad, dijo que si está en manos del municipio ese recurso, se pagará inmediatamente.

Sin embargo aclaro que el punto más grave, es que la empresa, propiedad de Armando Vera, reconocido político de la localidad, no ha entregado las facturas, ni la obra a la parestatal y el municipio y por ello no puede avanzarse.

Dijo estar en la mejor disposición para que este proyecto de electrificación que beneficiará a más de 400 familias que habitan en las márgenes del río Tamesí, se beneficien, reconociendo que este proyecto debió de haberse entregado desde hace dos años.

cardie