Agradece Maki ser de las 4 finalistas para participar en la encuesta interna de Morena en Tamaulipas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de November, 2021 | 11:21 AM

Maki Esther Ortiz Domínguez, aspirante a candidata a la gubernatura por Morena en Tamaulipas, afirmó estar agradecida con los consejeros estales y nacionales por ser una de las cuatro finalistas para participar en la encuesta interna del partido para elegir al candidato a la gubernatura en las elecciones del próximo año.

“Me da muchísimo gusto, soy la única que eligieron en el consejo estatal y luego ratificaron en el consejo nacional, estoy contenta y lista para someterme en el resto del proceso”, aseguró Maki Ortiz durante su entrevista en NotiGAPE Estatal con Martin Sifuentes.

Asímismo Maki Ortiz señaló que el comité de elecciones “puede también hacer modificaciones incluir a alguien, entonces, vamos a esperar eso también”.

Al ser cuestionada sobre que tomo en cuenta la comisión de elecciones en el proceso de selección de los cuatro perfiles de 38 solicitudes, la exmandataria consideró que quizás se tomo en cuenta la competitividad, la trayectoria y sobre todo los resultados para poder asumir el “reto que es fuerte y difícil de una elección a la gubernatura”.

Además, la ex alcaldesa de Reynosa declaró que en los seis estados en las que se elegirán nuevos gobernadores “las tres mujeres más competitivas son las que van hacer los estados de mujeres y los otros tres serán de hombres”.

 

UANE