Agradecen colonos pavimentación de calles

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de agosto, 2016 | 9:59 AM

Vecinos de la colonia Flores Magón, agradecieron el esfuerzo de las autoridades municipales encabezadas por el presidente  municipal  Ingeniero José Luis Hernández Castrellon por hacer posible la obra  de  pavimentación  de la calle Morelos obra que además de facilitar el tránsito vehicular en ese lugar, dará plusvalía a los predios de este sector de la población. 

La obra consistió  en  tres mil 734.10 metros cuadrados de pavimentación asfáltica  de 5 cm de  espesor y  267 .30 metros lineales de cordones, representando una inversión de 1 millón 901.862.60 pesos; recursos del fondo de fortalecimiento  de infraestructura  estatal y municipal. 

Miguel Delgado  presidente de la  colonia, señaló que   esta obra  de pavimentación  representa el sueño anhelado por los vecinos de ese lugar, que por más de cuarenta años había solicitado esta obra. 

Dijo “Durante todo ese tiempo, habíamos padecido por marginación; por una u otra razón no había sido posible, sin embargo, hoy esta administración municipal nos da la oportunidad de que tengamos ya una pavimentación digna en nuestra colonia y particularmente en nuestra calle”, añadió. 

Esta  obra se  realizó  gracias   apoyo  recibido por parte del Gobernador del estado Egidio Torre Cantú y del Presidente de la República Lic. Enrique Peña Nieto, así como al gestión  del diputado federal Edgar Melhen Salinas.

UANE