Agradecen familias neolaredenses nueva iluminación en Parque Viveros

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de February, 2024 | 5:55 PM

Agradecen familias neolaredenses nueva iluminación en Parque Viveros

Después de la apertura del Parque Viveros, las familias neolaredenses no pararon de llegar durante el día, tarde y noche a disfrutar de este renovado espacio que cuenta con 178 luminarias LED de jardín de amplio rango.

El ciudadano Mario Antonio Castillo Buentello, reconoció que este icónico espacio quedó en mejores condiciones para que niños y adultos lo visiten y gocen de una sana convivencia familiar.

“Agradecemos a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas por este trabajo y por los que vienen, aquí quedó muy bonito y la fachada está increíble, además de que ahora cuenta con mejor iluminación que antes”, expresó.

Por otro lado, Sandra Guadalupe Cruz Saucedo, manifestó que el Parque Viveros de noche luce con mucha luz a comparación de antes, lo que permite disfrutar de este espacio a cualquier hora.

“Fueron muchos años que no teníamos este tipo de obras, este Gobierno Municipal si trabaja y se agradece todo esto que nos dan por nuestro bienestar. Invito a las familias a que vengan a conocer el nuevo parque y lo aprovechen”, apuntó.

Mientras que Javier Estrello, destacó que el cambio de la fachada significa modernidad en Nuevo Laredo y es tiempo de que las nuevas generaciones disfruten de un espacio renovado que se quedó en el olvido por mucho tiempo hasta ahora.

“Mi familia y yo estuvimos desde la tarde y ya anocheció, se agradece la instalación de las lámparas porque antes se ponía muy oscuro y ahora podemos seguir divirtiéndonos y nos sentimos seguros por la iluminación”, dijo.

Además, Corina Gutierrez Cantú, resaltó que el Parque Viveros cuenta con mejores instalaciones que antes, entre ellos la nueva zona de juegos infantiles, inclusivos, área acuática y los módulos de baños, entre otros.

“Antes no podíamos estar hasta tarde porque no podías ver nada, se ponía en total oscuridad y ahora si puedes porque hay buena iluminación, hasta podemos asar carne más noche gracias a las lámparas”, aseguró.

No sólo se instalaron las lámparas LED para mejorar la experiencia del Parque Viveros, en esta obra en la que se invirtieron más de  millones de pesos, también se incluyeron 123 asadores, 15 palapas, 64 mesas de picnic, 54 bancas para el descanso, 80 botes de basura, 9 aparatos ejercitadores en dos áreas, 4 módulos de baños, incluyendo uno de modalidad familiar, entre otras novedades.

UANE