Agradecen residentes las obras de pavimentación en VH

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de July, 2016 | 3:39 PM

Familias de la colonia Juan José Tamez Fuentes agradecieron al presidente municipal ingeniero José Luis Hernández Castrellón, el inicio de las obras de pavimentación asfáltica que se efectuará a través del programa Hábitat 2016, en las calles Morelos y Aldama, con una inversión de 3 millones 732 mil 299 pesos.

Estas obras de pavimentación asfáltica representan una oportunidad de desarrollo social para los habitantes de esta colonia y se realizarán con pavimento asfaltico de 5 cm de espesor compacto e incluirán alumbrado, guarniciones, banquetas, rampas, señalación y nomenclatura.

Por tal motivo, los habitantes de todo este sector señalaron que los hechos son la carta de presentación del Ayuntamiento de Valle Hermoso porque las obras y el trabajo, están a la vista de todos y serán para un beneficio general.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Valle Hermoso cumple con los ciudadanos y reafirma su compromiso de ejecutar obras que impacten de una manera positiva en su calidad de vida, con obras prioritarias para el municipio.

Con información de Periódico Contacto.

cardie