Águilas Blancas estrenan sillas de ruedas gracias a redondeo

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 19 de December, 2019 | 3:20 PM

Gracias al redondeo en tiendas OXXO, el equipo de básquetbol adaptado, Águilas Blancas, estrenó 10 sillas de ruedas que ayudarán a los deportistas a seguir cosechando triunfos.

Por ello, la representante de esta cadena comercial, Guadalupe Ivonne Aguillón Silva, invitó a los clientes a continuar con esta actividad, "esta es la prueba de que los recursos llegan a donde tienen que llegar", expresó.

Por su parte, el capitán del equipo, Guadalupe Elizondo Barrientos, agradeció la entrega, en nombre del colectivo, "por confiar en las Águilas Blancas [...] nuestro compromiso es poder unir esfuerzos, salir adelante, trabajar para nuestras familias, ser alguien en la vida, luchar y cumplir el deporte adaptado y motivar a la gente que cuenta con alguna discapacidad".

La entrega fue encabezada por la primera autoridad municipal, Maki Ortiz Domínguez, y el Presidente del Patronato del DIF, Carlos Peña Garza, quien felicitó al equipo "que ha ganado juegos municipales, estatales y merece nuestro reconocimiento".

cardie