Ahora Facebook te ayudará a impulsar tu Pyme

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de August, 2018 | 10:37 AM

Ahora Facebook te ayudará a impulsar tu Pyme

Facebook  busca acercar cada vez más a las  empresas locales de las diferentes ciudades del mundo con la red de usuarios más grande existente.

Alex Himel, VP de 'Local' es una de las nuevas herramientas de Facebook, en la que actualmente 1.6 mil millones de personas tienen contacto con los pequeños negocios de su región mediante la red social.

Algunas de las modificaciones de la plataforma hasta ahora, son las siguientes:

1.- Las Stories llegan a Pages: con las Historias se muestra la actividad de dichos negocios a sus seguidores y consumidores, pero la novedad, es que en Pages, los consumidores pueden hacer reservaciones, mirar fotos de los lugares y verificar sus próximos eventos, así como comprar.

2.- Actualización de las recomendaciones: esta se actualizará eventualmente para que mediante dicha herramienta sea más fácil acceder a las páginas de diversos negocios cercanos al usuario.

3.- Vende boletos para tu evento desde la página del mismo: con la herramienta de Eventos, se encuentran actividades que les interesan en su comunidad, y ahora los negocios podrán vender boletos para sus actividades desde la página que crearon en Facebook para su evento.

4- Vínculo entre empleados y Pymes: se expandió la herramienta Jobs para todos los usuarios a nivel mundial. Con esto, las personas podrán acceder a ofertas de las empresas que utilizan Facebook para promocionar sus productos mediante una página.

5.- Descubre qué hay a tu alrededor: Con “Local”  el usuario descubrirá, luego de ser geolocalizado, los negocios más recomendados a su alrededor, como restaurantes y tiendas, así como opiniones de otros compradores.

cardie