Ahora toca apoyar a los meseros: González Isas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 01 de May, 2020 | 6:28 PM

Como parte de las acciones que llevan a cabo durante la contingencia para apoyar a las familias que pasan por una situación económica complicada, la Iglesia Luz para las Naciones repartirá 200 platillos a meseros que se hayan quedado sin ingresos económicos.

Así lo indicó el pastor Luis Armando Gonzáles Isas, tras señalar que la iglesia realiza estas acciones para traer algo de paz a las personas que la están pasando difícil en esta contingencia.

“Probablemente sean alrededor de 200 personas, es un momento difícil para a ciudad, pero también para hacer unidad.

La iglesia también está haciendo actividades como esta para traer algo de paz, y es momento de buscar de Dios”, dijo.

Señaló que la entrega de los alimentos se realizará el día de mañana de 11 a 2 de la tarde en el negocio Don Julio, ubicado en el 11 Berriozábal.

Además hizo énfasis en que están tomando todas las medidas de salud necesarias como el uso de cubrebocas y respetando la sana distancia, “y es para llevar, de dos a 4 platillos dependiendo de los integrantes de la familia, para todos los desempleados en el ramo de meseros”.

Mencionó que se les pedirá que porten su credencial del lugar donde laboraban, “Lo estamos haciendo nosotros, pero es en base a los recursos que tiene la misma iglesia, lo estamos haciendo con nuestro propio recurso”, finalizó.

UANE