Ahora WhatsApp permite enviar hasta 30 fotos con su nueva actualización

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de January, 2017 | 12:35 PM

Ahora WhatsApp permite enviar hasta 30 fotos con su nueva actualización mVh0YUFUzRsD8WijTAwE.jpg

WhatsApp empieza el 2017 con varias novedades desde su versión beta. Tras haber puesto en disposición esta app de prueba, los adelantos de la aplicación de mensajería llegan con mayor velocidad. El último que ha sorprendido al mundo es la capacidad de enviar hasta 30 imágenes en un solo mensaje.

Hasta hace poco, tanto la versión terminada de WhatsApp como la beta solo permitían enviar hasta 10 fotografías en un mensaje, ahora se pueden mandar 20 más a cualquier usuario. Lo que no ha cambiado es la baja resolución con la que se envían las imágenes, ya que se reduce la calidad a 1,9 megapíxeles.

Por ahora, esta función solo está disponible en Android, ya que requiere que los usuarios se inscriban en el programa para usar versiones Beta en WhatsApp desde una web vinculada a Google.

Para ello solo hay que aceptar lo que dice la página y el usuario se convierte en 'tester' con solo un clic. La versión beta llega con la instalación del WhatsApp, si aún no se tiene, o con la próxima actualización de la aplicación desde Google Play Store.

Como se recuerda, una de las últimas actualizaciones de la versión Beta de WhatsApp es la que permite la recepción de videos sin tener que descargarlos en su totalidad. Solo se descarga conforme se reproduce. Así los datos y el almacenamiento de los usuarios se ven menos afectados.

cardie