¿Ahorraste suficiente? El Galaxy Z Flip ya viene a México y esto es lo que costará

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de February, 2020 | 2:26 PM

Samsung no se ha quedado atrás con la tendencia de los celulares plegables, y de esta forma, presentó el Galaxy Z Flip, un teléfono con pantalla flexible en forma de concha que llegará a México en las próximas semanas y costará casi 33 mil pesos.

La preventa arrancó este martes 11 de febrero, en punto de las 2:00 de la tarde a través de la tienda en línea de la empresa coreana y su precio es de 32 mil 999 pesos, con posibilidad de 18 pagos mensuales de mil 834 pesos y podrás elegirlo en color negro o morado.

Ahora bien, si decides comprarlo, la entrega de tu equipo podrá hacerse de dos formas: en un evento VIP en la Ciudad de México el 20 de febrero de este año, o bien, en tu domicilio a partir del 21 de febrero; además de que en ambos casos estarás participando por unos pases dobles para el Abierto Mexicano de Tenis.

¡Qué ofertón!

De esta manera, si la alcancía lo permite, podrás tener en tus manos el equipo con la primer pantalla de cristal plegable en un Galaxy que cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas, una "cámara que se sostiene por sí misma y una batería dual que dura todo el día".

En cuanto a sus características, el material de la Infinity Flex, como se llama, está hecha de un cristal flexible ultradelgado, con lo que se permite hasta doblar más de 200 mil veces el dispositivo sin dañarlo.

El Galaxy Z Flip puede permanecer abierto en varios ángulos diferentes, como la pantalla de una computadora portátil, además, el sistema de bisagras Hideaway también integra la nueva tecnología de barrido de Samsung, que utiliza fibras de nylon para repeler la suciedad y el polvo.

UANE