Al ‘Guti’ le llueve sobre mojado en Holanda

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de September, 2020 | 9:48 PM

Al ‘Guti’ le llueve sobre mojado en Holanda

Erick Gutiérrez, mediocampista del PSV Eindhoven, quien no ha logrado la titularidad en el conjunto holandés, tendrá aún más complicaciones de conseguirla, pues, tras declaraciones de su entrenador, Roger Schmidt, confirmó la baja por tres meses del mexicano a causa de una operación que se realizó este viernes en un tobillo.

Su disponibilidad, se estima, sería hasta finales de diciembre, siempre y cuando su rehabilitación esté completa. De hacerse posible su recuperación regresaría en las jornadas 13 y 14 de la Eredivise, antes del parón invernal.

Gutiérrez pasará más de diez meses sin ver actividad en cancha, pues su último partido fue el 23 de febrero, y con su poca participación en la pretemporada del equipo, se lesionó el 9 de agosto ante el KFC Uerdingen.

Este es su tercer año en Europa, luego de llegar en la temporada 2018-2019 procedente del Pachuca y, con la salida de su compatriota, Hirving Lozano rumbo al Napoli de Italia, poco a poco fue perdiendo la titularidad en el cuadro holandés.

cardie