Al levantarse cuarentena en Texas, Pido nuevamente a los residentes de Brownsville que no vengan a Matamoros: Mario López

CORONAVIRUS / Tamaulipas

Publicado: 28 de April, 2020 | 10:01 AM

Luego de que el gobernador del estado de Texas Greg Abbott anunciara que se levantaría la cuarentena en esta entidad de la unión americana a partir del próximo viernes las reacciones no se hicieron esperar por parte de autoridades mexicanas.

El alcalde de Matamoros Mario López Hernández comentó que si levantan la cuarentena en Texas corremos mas riego los residente de los municipios fronterizos del lado mexicano, porque independientemente de la medida expuesta por el gobernador texano de reabrir paulatinamente los negocios, a los ciudadanos se les permitiría también a partir de este fecha salir libremente de sus casas.

Es por eso reiteró Mario López que les pido a los residentes de Brownsville nuevamente que no crucen a Matamoros, si tienen familiares acá no los visiten, no ahorita, compren su mandado en las tiendas de Brownsville eviten cruzar al lado mexicano.

Esta declaración la hizo el alcalde de Matamoros a pregunta expresa del comunicador Martín Sifuentes durante una entrevista en El informativo estatal de NotiGAPE Radio.

UANE