Al menos 20 muertos por explosión en concierto de Ariana Grande

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de May, 2017 | 5:55 PM

Medios de comunicación en Reino Unido reportaron hace unos instantes algunas explosiones en el estadio Manchester Arena, de la Ciudad de Manchester, durante el concierto que ofrecía la cantante Ariana Grande, mientras que la policía de Manchester informó a traves de Facebook que "hay un número confirmado de muertos y heridos", que se estima en 20 personas fallecidas y más de 100 heridos.

“Por favor EVITEN el área ya que aún los primeros cuerpos de emergencia trabajan incansablemente en la escena. Los detalles de una oficina de accidentes seguirán anunciándose lo antes posible”, señala el un comunicado de la policía local.

La policía local ha advertido a la población que se mantenga alejada del estadio, mientras un informe oficial indica un par de detonaciones.

Hasta el momento la estación de trenes Victoria Station, como sus alrededores fue evacuado, mientras 10 mil asistentes presenciaban el concierto.

Algunos testigos de lo ocurrido narraron el hecho violento.

Un joven de 28 años llamado Nick Schurok detalló "Ariana Grande acababa de terminar el concierto y las luces se encendieron. Todo el mundo empezó a irse. De rependte hubo una explosión en el túnel izquierdo y todos fueron al túnel de en medio... luego de dos minutos, hubo otra explosión".

"Simplemente salí corriendo de la explosión, creí que ibamos a morir" señaló un usuario de Twitter.

Por su parte, el representante de Ariana Grande, Joseph Carozza indicó que la cantante estadounidense se encuentra a salvo, mientras su equipo investiga el suceso.

UANE