Al menos 4 heridos tras tiroteo en secundaria de Dallas, TX

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de octubre, 2021 | 11:20 AM

Al menos 4 heridos tras tiroteo en secundaria de Dallas, TX

Al menos cuatro personas resultaron heridas tras el tiroteo que se registro en una escuela de Dallas, Texas.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en el instituto de secundaria de Timberview en la localidad de Arlington, en Texas, donde el autor del tiroteo se dio a la fuga, y más tarde el sospechoso fue detenido sin incidentes.

Así mismo las investigaciones preliminares, las autoridades creen que hubo una pelea en una de las aulas en la segunda planta entre dos estudiantes y que uno de los dos empleó un arma.

En una rueda de prensa, el jefe adjunto de la Policía de Arlington, Kevin Kolvye, explicó que la pelea se derivó de una disputa entre estudiantes y hasta el momento, hay 4 heridos, un profesor y 3 alumnos.

La policía identificó a Timothy George Simpkins, de 18 años, como principal sospechoso del suceso.

“Llame al 911 si conoce el paradero de Timothy George Simpkins, de 18 años, que puede estar conduciendo un Dodge Charger 2018 Silver con matrícula PFY-6260″, escribió la policía de Arlington en Twitter junto a una foto del joven.

"El sospechoso ha sido detenido sin incidentes y acusado de múltiples cargos de asalto agravado con arma de fuego. La mayoría de los estudiantes han sido evacuados de manera segura de Timberview High School. Gracias por la ayuda de todos", informó en otro tuit la policía de Arlington.

cardie