Al no lograrlo en el primer intento, reitera columna armada con tomar Palacio de Gobierno

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 06 de julio, 2022 | 9:32 PM

Al no lograrlo en el primer intento, reitera columna armada con tomar Palacio de Gobierno lGOMDAgyveEhybYl40XZ.jpg 7zglOS19oa7OvIZrnBlG.jpg

Tras el intento fallido de no llegar hasta la capital del estado, simpatizantes de la columna armada Pedro José Méndez amenazaron con una nueva marcha para tomar palacio de gobierno.

Dieron a conocer que en próximas horas regresarán a tomar la carretera para manifestarse en el edificio del 15 Hidalgo donde se encuentran las oficinas del mandatario estatal.

En un "acalorado" mensaje, argumentaron que la detención del líder moral de la columna armada Pedro José Méndez fue arbitraria al momento de asegurar que se trató de una orden de aprehensión "fabricada" por la Fiscalía de Tamaulipas.

Fue a la altura del ejido Plan de Ayala donde los manifestantes de la agrupación que abarca los municipios de Hidalgo, Mainero, Villagran, San Carlos, San Nicolás y una parte territorial de Padilla sostuvieron qué vendrán preparados con agua y comida suficiente para realizar un plantón permanente y exigir la libertad de Octavio Leal Moncada, quien fue detenido por una orden de aprehensión en su contra y recluido en un penal de la ciudad de Reynosa.

UANE