Alcalde de Matamoros abandera a peloteritos de la Matamoros A.C

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de July, 2018 | 6:26 PM

Matamoros está orgulloso de la delegación de peloteritos de la Matamoros A.C., que representará a México en el torneo mundial de beisbol de ligas pequeñas, en Williamsport, Pennsylvania, dijo el presidente Jesús de la Garza, en la ceremonia de abanderamiento, realizada esta mañana en la Plaza Principal, y en presencia de autoridades militares, civiles y padres de familia.

La delegación, recibió de manos del Presidente Municipal, la bandera nacional como símbolo de identidad nacional, luego de rendir honores al lábaro patrio y entonar el himno nacional.

Felicitó a sus padres, entrenadores, managers y promotores de esta grandiosa liga que por varias generaciones se ha distinguido por ser semillero de campeones y campo fértil para la convivencia de las familias, ustedes que visten este uniforme que han sido inspiración y fuente de mucho orgullo para los matamorenses.

Quiero decirles también que estaremos esperando su regreso con el título de campeones mundiales, con la satisfacción que van en nombre de México, de Tamaulipas y en representación de su tierra y de su gente de nuestra Heroica Matamoros.

Aquí frente al palacio municipal contamos ya con un espacio reservado para exhibir sus galardones y seguros estamos que su corazón, las oraciones y los buenos deseos de cada matamorense esta con ustedes en todo momento durante la competencia.

cardie