Alcalde de Matamoros entregan apoyos alimentarios

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de February, 2017 | 10:00 AM

Alcalde de Matamoros entregan apoyos alimentarios jh5I6HPZe8JAySuDqRaW.jpg stegzbJxq3cmHWQxY5Eu.jpg

En su visita a la colonia El Roble, el presidente municipal Jesús de la Garza, entregó vales a 590 familias, en una primera etapa y tomo la protesta a los consejos de bienestar social “Con Bien”.

Sobre el subsidio a la tortilla, Jesús de la Garza, puntualizó que en esta primera etapa se entregaron 590 vales para igual número de familias, pero beneficiará a 2 mil hogares, de 14 colonias, en una primera etapa y para lo cual se establecerá un centro de distribución en cada una de estas comunidades.

El edil mencionó las acciones que se llevan a cabo para resolver las necesidades de la población más vulnerable y al mismo tiempo avanzar en la introducción de los servicios públicos.

Acompañado de los secretarios de desarrollo urbano, Iván Ricardo Flores Robles y de Bienestar Social, Diana Masso Quintana, tomó la protesta a los integrantes de los consejos de bienestar social Con Bien, quienes asumieron el compromiso de trabajar por su comunidad y es que algunas colonias beneficiadas son: La Estrella, Ampliación Santa María, Granjas de la Reforma, El alto, La Fuente, Periodistas Sur, Servando Canales, El Cambio, Luz del Sur, entre otras.

cardie