Alcalde de Río Bravo da banderazo a ruta nocturna de transporte gratuito

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de noviembre, 2018 | 11:50 PM

Alcalde de Río Bravo da banderazo a ruta nocturna de transporte gratuito wK570EByqaLkRcSQn9Pf.jpg uoNrMr7fGptPYZGAnTkI.jpg zGZY1TfmsmIkesI2Jlaw.jpg zqAzFhbIyaU32fWG56jT.jpg

Dando cumplimiento a los compromisos hechos con el sector obrero, la noche de este lunes el Alcalde de Río Bravo, Carlos R. Ulivarri López, dio el banderazo de arranque a la ruta nocturna de transporte público gratuito.

Son 2 unidades las que brindarán servicio de las 20:30 a las 00:30 horas en los sectores de Hacienda las Brisas, Fraccionamiento Azteca, Octavio Silva y Misiones del Puente.

Durante su intervención, la primera autoridad municipal, manifestó que en la primera etapa se trabajará en la zona urbana y posteriormente en la zona rural.

"La rutas están destinadas para estudiantes y gente que está trabajando y que salen en la noche, vemos que muchos van caminando y vienen muy lejos desde las maquiladoras y no hay ningún transporte" enfatizó el edil.

Con este servicio, el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, cumple con el compromiso de apoyar a la economía familiar y generar igualdad de condiciones para los habitantes de las colonias populares.

UANE