Alcalde de Valle Hermoso inaugura comedor escolar

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de September, 2016 | 10:27 AM

Con una inversión de 356 mil 145 pesos el presidente municipal ingeniero José Luis Hernández Castrellon inauguro la obra de remodelación del comedor escolar del jardín niños Juan Enrique Pestalozzi ubicado en la colonia independencia sur.

Acompañado del profesor José María Villarreal Flores, jefe del Centro de Desarrollo Educativo en Valle Hermoso; y la Ing. Martha Martínez Deciga, directora de Desarrollo Urbano Obras y Servicios Públicos y la Profesora . Virginia Zarazúa Montemayor directora del plantel; el alcalde afirmó su compromiso de dotar de mejor espacios educativos en el municipio.

La Profesora Virginia Zarazúa Montemayor directora de la institución agradeció a nombre de la comunidad escolar estas obras de gran beneficio para la escuela; a la vez que entregó un reconocimiento al alcalde Hernández Castrellon por su importante apoyo a la institución educativa.

La obra de mejoramiento de comedor escolar consta de 101 .30 metros cuadrados d reparación además incluye un aire acondicionado, una campana con extractor para cocina además de 25 mesas y 100 sillas infantiles.

cardie