Alcalde de Valle Hermoso rinde tercer informe de Gobierno

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de September, 2016 | 12:29 PM

En el marco de la cuadragésima séptima sesión extraordinaria de cabildo con carácter de solemne efectuada en el salón santa fe el presidente municipal Ingeniero José Luís Hernández Castrellon rindió su tercer y último informe de gobierno de la administración pública 2013-2016, en el cual destaco las acciones y las metas alcanzadas durante su último año al frente de la administración.

El alcalde Hernández Castrellón hizo entrega al honorable cabildo el documento que contiene el Informe sobre el estado que guarda la Administración Pública Municipal 2013-2016, en torno al tercer año de ejercicio constitucional, el cual fue recibido por el primer síndico Ing. Mauro Herrera Alanís.

Posteriormente se proyectó un video audiovisual donde se remarcó los logros y avances que se registraron en este tercer año de su gestión, destacando las obras realizadas en diferentes rubros como son infraestructura urbana y de servicios, educación, salud, cultura, deportes y seguridad social entre otros.

Durante su mensaje el alcalde agradeció a la ciudanía por haberle otorgado la confianza y la oportunidad de servir durante los tres años de gobierno, asumiendo desde el inicio de a la administración el compromiso de conformar un ayuntamiento incluyente, transparente y de resultados, con base en un proyecto estratégico, definido y basado en el sentir de la gente.

Destaco que durante su gobierno municipal, se trabajó con propuestas renovadas y objetivos claros, pero ante todo, con la firme convicción de hacer bien las cosas, resultados que hoy se dan a conocer, mediante la constancia del trabajo realizado y de las metas alcanzadas.

Menciono que Juntos, sociedad y gobierno, se logró hacer un Valle Hermoso con mejores servicios, con mayores espacios de participación social, seguro, competitivo y con mejores oportunidades de desarrollo; ¨

Se tuvieron que afrontar grandes retos y desafíos, el presente no es fácil¨ indicó el alcalde

En el acto el presidente municipal Ing. José Luís Hernández Castrellon entrego la escritura del terreno donado por el municipio a las representantes de la Asociación Hermanas Unidas de Valle Hermoso con el fin de que tengan la certeza jurídica y legalidad de esta propiedad y continúen con su proyecto de infraestructura.

En la ceremonia estuvieron presentes la C.P Judith Contreras de Hernández primera dama y presidenta del sistema DIF, Edgar Melhem Salinas diputado federal, Adela Manrique Balderas diputada local, el Dr. Daniel Torres Espinoza presidente electo funcionarios estatales, municipales así como representantes de los diferentes sectores de la comunidad.

cardie