Alcalde de Valle Hermoso supervisa obra de pavimentación

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de August, 2016 | 1:56 PM

El presidente  municipal ingeniero José Luis Hernández Castrellon llevó a cabo una supervisión a la  obra de pavimentación asfáltica que se realiza en la calle  Morelos de  la colonia Juan José Tamez Fuentes, con una inversión de 3 millones 143 mil 783 pesos.

 El mandatario municipal  explico que la obra  de  pavimentación  consiste   en  4805.59 m2  de  pavimento asfaltico en la calle Morelos del tramo comprendido de la calle Zapata hasta la  brecha 122.

 Dijo que  la obra se realiza  con pavimento asfaltico de 5 cm de espesor  compacto e incluye alumbrado, guarniciones, banquetas, rampas, señalación y nomenclatura.

 Estamos cumpliendo compromisos, esforzándonos todos los días para  para sacar el rezago social en materia de pavimentación y de esta  manera  resolver los problemas que aquejan al sector en materia de infraestructura urbana.  Puntualizo el alcalde

 De igual  manera   Hernández Castrellon reiteró su compromiso de seguir trabajando  en la recta final de la administración  para construir el nuevo Valle Hermoso

cardie