Alcalde deberá trabajar junto a la ciudadanía: Marggid Rodríguez

Elecciones 2021 / Ciudad Victoria

Publicado: 06 de May, 2021 | 6:23 PM

El candidato por la vía independiente a la alcaldía de Victoria Marggid Rodríguez dijo hoy en rueda de prensa que para tomar las riendas de un municipio como Victoria es necesario el trabajo en equipo y no de una sola persona.

“Aquí somos un equipo, yo soy Marggid, soy el que doy la cara y voy a ser el presidente municipal y voy a ser quien tome decisiones pero siempre he sido de la idea que somos un equipo, una sola persona es incapaz de poder tomar las riendas de un municipio”.

Respecto al tema del agua señaló que entre sus propuestas esta el recurrir con lo que ya se cuenta en este caso de reservas y pozos de agua en varios puntos de la ciudad.

“Tenemos que hacer algo a habido candidatos que dicen que esto no va a ser rápido que va a durar entre 3 y 6 años para poder resolver el problema, pero mientras tenemos que recurrir a lo que tenemos”.

Dijo que en el cañón de la peregrina, hay una gran reserva de agua, y existen ductos que pudieran conectar y abastecer a aproximadamente a la mitad de la población de los victorense.

Por último mencionó que en su campaña también planea desarrollar un crecimiento de empleo para disminuir los indices delictivos ya que este factor ha sido motivo de un aumento en la ciudad.

UANE