Alcalde Mario López toma protesta a nueva Asociación Estatal integrada por Ex a Tec

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de marzo, 2023 | 4:49 PM

Alcalde Mario López toma protesta a nueva  Asociación Estatal integrada por Ex a Tec

El Alcalde Mario Alberto López Hernández tomó la protesta al Comité Directivo Estatal 2023-2024 de la Asociación Unidad Ex a Tec, integrada por egresados de los Institutos Tecnológicos que hay en Tamaulipas.

La integración de esta nueva agrupación reunió en Matamoros a quienes han egresado del sistema de institutos tecnológicos de la entidad, y quienes hoy forman parte importante de la vida académica, productiva y económica en Tamaulipas.

Al tomar la protesta al Comité Directivo Estatal que encabeza Ismael González Escobedo, el Alcalde Mario López reconoció el esfuerzo que realizan para agruparse y porque su objetivo es servir a Tamaulipas, y esto agregó, es algo extraordinario.

Comentó a los presentes, entre ellos, ex a Tec de Ciudad Madero, Laredo, Matamoros y Reynosa, que en su trayectoria profesional tuvo la oportunidad de trabajar en el Instituto Tecnológico de Matamoros durante 23 años.

Por eso añadió, los conozco a muchos de ustedes y es gratificante verlos en su desempeño profesional en varios ámbitos y que están contribuyendo activamente en la economía de Tamaulipas.

Finalmente el Presidente Municipal de Matamoros reiteró su apoyo incondicional a los integrantes del Comité Directivo Estatal, a quienes les reiteró que las puertas de su Gobierno están abiertas para impulsar proyectos en forma conjunta que beneficien a Matamoros y a Tamaulipas.

UANE