Alcalde pide a ciudadania a no participar en saqueos

Tamaulipas / Madero

Publicado: 05 de enero, 2017 | 4:40 PM

Alcalde pide a ciudadania a no participar en saqueos vdRLbh7Bs28YKYOKo1gx.jpg WRY35Fdgq2gsMvzHon1n.jpg

El Alcalde de Ciudad Madero José Andrés Zorrilla Moreno, llamó a la población a la cordura y evitar ser participes de actos de saqueo y rapiña en tiendas departamentales u autoservicio.

Señaló entender el enojo de la población ante el tema del incremento desmedido de los combustibles, pero reiteró que no es la forma de poder ayudar al país a salir de esta situación tan lamentable, incluso apoyó las manifestaciones pacificas sin afectar a terceros ya que es un derecho constitucional, pero no actos vandálicos como los que se estaban maquilando para estos días en el sur de Tamaulipas.

Dijo que los maderenses son de una postura más inteligente y no caerán en provocaciones que son incitadas a través de redes sociales y que solo están generando histeria y psicosis en el sector comercio quien busca a través de mecanismos internos resguardas sus mercancías.

Detalló que no se tiene un operativo especifico para evitar los saqueos pero las fuerzas del orden trabajan ya en algunas tiendas que se veían amenazadas de ser vandalizadas.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas