Alcalde presente el avance de obras y entrega de estanquillos especiales

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de September, 2019 | 10:41 AM

Alcalde presente el avance de obras y entrega de estanquillos especiales dWqT9EGt4LBR8VfCBzs9.jpg PzMq2R8VygHTL5zGpwDn.jpg e4d9ukeLKJWsDnt9c9Xv.jpg 3cJzwnRhCrvyCQc6DNW3.jpg dHV4ysLvWV8IBUJTbJc3.jpg f1lWvlhEP6qBE7zzm26a.jpg

El Presidente Municipal Chucho Nader, acompañado de su esposa, Aida Feres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, realizó un recorrido en la zona de los mercados para verificar el avance de los trabajos de modernización del área destinada a la venta de las tradicionales Tortas de la Barda.

Además, se entregaron seis estanquillos especiales para la comercialización y venta de estos productos a los miembros de la “Unión de Voceadores y Expendedores de Periódicos y Revistas de Tamaulipas”.

Esta representa la segunda entrega de este tipo que lleva a cabo la autoridad municipal, pues fue en el mes de junio, que se destinó un primer paquete de once de estos módulos.

El edil aseguró que con el respaldo del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca continuarán consolidando a Tampico como el destino turístico más importante de Tamaulipas.

cardie