Alcaldesa de Reynosa participa en Videoconferencia de Salud

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de mayo, 2020 | 12:57 PM

Alcaldesa de Reynosa participa en Videoconferencia de Salud

Por su interés en ayudar a la población reynosense y en cumplimiento a los objetivos de su cargo, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, participó en una videoconferencia con la Secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria De Jesús Molina Gamboa.

El COVID-19 como tema principal de la sesión a distancia, reunió a la Presidente Municipal de esta ciudad, con Alcaldes de otros municipios del estado, teniendo la oportunidad de aportarles la experiencia del Gobierno de Reynosa durante el seguimiento de las medidas de contención y mitigación de la enfermedad.

Con la dirección de la titular de Salud, Gloria Molina Gamboa, en la sesión a distancia, los ediles lograron una valiosa retroalimentación con lo que cada uno de los Alcaldes ha gestionado en su municipio para beneficio de sus ciudadanos en base a los resultados logrados.

El reinicio de actividades generales en más de 10 municipios también fue tema tratado en la videoconferencia, de la Secretaría de Salud de Tamaulipas,  SST, realizada la tarde de este lunes 18 de mayo, donde se recalcó la importancia al seguimiento de los lineamientos adoptados para contener el virus SARS-CoV2.

cardie