Alcaldesa de Reynosa pide al gobierno federal medidas estrictas contra covid-19

CORONAVIRUS / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de marzo, 2020 | 11:40 AM

Alcaldesa de Reynosa pide al gobierno federal medidas estrictas contra covid-19

Esta mañana la alcaldesa de reynosa Maki Ortiz Dominguez, pidió al gobierno federal se tomen medidas mas estrictas en el combate contra la pandemia del coronavirus, misma que ya se ha presentado con un caso positivo en la ciudad fronteriza.

A través de sus redes sociales, la mandataria municipal aseguró que de no tomar medidas como las que se han impuesto en otros países, las consecuencias serían  muy complicadas tanto para el sistema de salud como para la economía.

“Demandamos al Gob.Federal medidas más estrictas de mitigación y contención  como las que se han tomado en otros países y que estamos a tiempo de tomar! Si no,  pondremos de rodillas a nuestro sistema de salud y después  como consecuencia enfrentaremos  una crisis económica”, mencionó a traves de su cuenta de twitter.

Asimismo detalló que hoy sostendrá una reunión con el consejo se Salubridad General, donde espera que se tomen medidas sobre la mitigación y contención ante esta enfermedad.

 ”Esperamos que en la reunión de hoy del Consejo de Salubridad General  se tomen medidas más estrictas de mitigación y contención! Los ciudadanos estamos listos para acatarlas! #JuntosPodemosCombatirCovid19!”, añadió en otra publicación.

cardie