Alcaldesa de Tampico conoce a los primeros bebés nacidos en el 2017

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de enero, 2017 | 10:45 AM

Alcaldesa de Tampico conoce a los primeros bebés nacidos en el 2017

Magdalena Peraza Guerra, alcaldesa de Tampico, visitó el hospital general, doctor Carlos Canseco, para conocer a los primeros bebés nacidos en el 2017 y brindar apoyo a sus mamás durante la administración municipal.

Acompañada por la presidenta del DIF Tampico, Genoveva Peraza Guerra; la regidora del Ayuntamiento, Aureliana Núñez, y la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez, fueron recibidas por el Director de este nosocomio, doctor Luis Miguel Rodríguez González.

Las autoridades acudieron con Carolina Morales Olivares, de 23 años de edad, quien dio vida a una niña que registró un peso de 2 kilos 580 gramos a la 01:10 horas de este 1 de enero, convirtiéndose en la primer bebe nacida en Tampico en el 2017.

La primera autoridad municipal y la presidenta del DIF en la ciudad, ofrecieron su total respaldo para el sano desarrollo del bebé, proporcionándole leche durante  la presente administración.

Asimismo, la alcaldesa junto a las autoridades, visitaron a otras dos mamás que tuvieron a sus hijos bebés en las primeras horas del 1 de enero; Fernanda Itzel Pérez de 22 años, dio vida a un  varón de 3 kilos 640 gramos en punto de las 03:00 horas; y Mónica Sandoval Flores de 19 años, dio a luz a una niña con un peso de 2 kilos 730 gramos; cada una de las familias recibió un apoyo de la mano de la alcaldesa, consistente en una bañera y artículos para el higiene y cuidado de los bebés.

Colegio Salesiano

Notas relacionadas