Alcoholes multa a hoteles y moteles

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 03 de enero, 2017 | 2:14 PM

Alcoholes multa a hoteles y moteles 16yu0cVpKPdwpu0jWbL7.jpg

Por no contar con las licencias actualizadas para la venta de alcoholes, varios hoteles y moteles al sur de la ciudad de Matamoros, fueron sancionados con multas que van desde los cinco mil y diez mil pesos.

José de Jesús Aguilar Jiménez, director de Alcoholes del Ayuntamiento de Matamoros, señaló que realizaron un operativo en conjunto con la Sedena, para verificar los hoteles y moteles que se encuentran ubicados sobre la carretera Matamoros-Ciudad Victoria y Matamoros-Reynosa.

Dijo: ¨El resultado del operativo fue la suspensión de 10 hoteles, unos por que no contaban con su licencia al momento de la presente visita, y otros por que no tenían el número de licencia pintado en el exterior del edificio¨.

Indicó que varios de los hoteles y moteles sancionados ya pagaron la multa, pero el funcionario municipal subrayó que continuarán llevando a cabo dichos operativos en coordinación con la Sedena, Armada de México y Protección Civil.

¨Se le está incitando a los negocios que respeten los horarios de venta de alcohol, se han suspendido negocios y súper mercados que venden fuera de horario, vamos a estar muy presentes en todo ese tipo de eventos que se puedan suscitar en ese tipo de negocios¨, expresó.

UANE