Ale Cárdenas lista para asumir la presidencia de la Mesa directiva en el Congreso

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 25 de August, 2022 | 8:01 PM

Ale Cárdenas lista para asumir la presidencia de la Mesa directiva en el Congreso

La diputada local Alejandra Cárdenas Castillejos se dijo lista para presidir la mesa directiva del Congreso del Estado, a partir del mes de octubre que inicia el nuevo periodo ordinario de sesiones.

Entrevistada en el Palacio legislativo agradeció el respaldo de su partido y de los legisladores que ya han avalado su postulación, consciente del gran reto que esto representa.

La legisladora señaló que una de las principales tareas será la toma de protesta al nuevo gobernador de la entidad, pese a que aun existe una impugnación que está en vías de resolverse.

En el mismo sentido, lanzó un llamado a los diputados previo a iniciar un nuevo periodo legislativo, para que exista diálogo y consensos en beneficio de las familias tamaulipecas.

“Yo les hago un llamado desde aquí a todos mis compañeros para que estemos abiertos al diálogo a hacer consensos, obviamente cada uno de nosotros tenemos nuestras propias ideologías y luchamos por causas similares o diferentes pero al final de cuentas tenemos que llegar a un acuerdo donde lo que hagamos en esta legislatura sea en beneficio de todos los tamaulipecos”.

Por otra parte celebró la aprobación del pleno para la creación del semáforo del agua, el cual estimó para el mes de noviembre podría entrar en vigor con la finalidad de que la CEAT y CONAGUA dicten las medidas correspondientes de acuerdo al color y que vayan dirigidas tanto al público en general como a las empresas, gobiernos y Comapas de la entidad para un uso más eficiente del vital líquido.

cardie