Alejandra y Ana Paula Capetillo, ¡se estrenan en YouTube!

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de June, 2020 | 10:45 PM

Alejandra y Ana Paula, las dos hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, a través de su nuevo canal en YouTube, publicaron un video para que el público las conozca más.

Pese a que la familia de Biby y Eduardo se mantuvo en la máxima privacidad durante años, poco a poco abrieron la puerta a lo que sucede en su hogar, en el que conviven con sus cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra, y los mellizos Manuel y Daniel.

“Somos Ana Pau y Ale Capetillo y estamos muy emocionadas de compartir un poco más sobre nosotras en este canal. Ojalá disfruten este vídeo de 50 cosas sobre nosotras”, inician el video.

Ana Paula, de 23 años, y Alejandra, de 20, hablan de sus gustos, sus intereses profesionales, y de las carreras que estudian.

Ana Paula estudia Comunicación y Medios Digitales con una especialidad en periodismo y Alejandra Negocios Internacionales con miras a una especialidad en Finanzas, pero la mayor, es la que heredó de sus padres el interés por las cámaras, además de que le encanta el teatro musical, así como el canto y el ballet, tal como a su mamá.

Por su parte, Alejandra enfoca su talento a las artes visuales, pues le encanta la moda, pintar y la fotografía, y a diferencia de su hermana, prefiere permanecer lejos de los reflectores.

“Como compartimos cuarto estamos muy acostumbradas a dormir juntas y vivir juntas y entonces a cada lugar que vamos, un hotel, la casa de alguien, donde sea, aunque podamos tener cuartos separados no solo compartimos cuarto sino que juntamos las camas”, aseguraron.

UANE