Alejandro Rojas quiere ser gobernador de Tamaulipas; visita Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 14 de August, 2021 | 5:26 PM

Alejandro Rojas quiere ser gobernador de Tamaulipas; visita Nuevo Laredo

El senador suplente de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán dejó en claro que “quiere y puede” ser el próximo gobernador de Tamaulipas, desde donde buscará regresar la seguridad y paz, así como la reactivación del campo y otros proyectos en beneficio del estado. 

Durante su visita por Nuevo Laredo, dijo que el próximo candidato a la gubernatura debe definirse de una encuesta, con ejercicios reales. 

“No busco la candidatura, ya la encontré y voy hacer el gobernador de Tamaulipas, no tengo la menor duda y es por tres razones, la primera porque tengo el pulso de la sociedad Tamaulipeca, se lo que quiere Tamaulipas, la segunda porque conozco que vamos hacer en los próximos años y tercero porque quiero terminar lo que inicie que extirpar la corrupción del cartel delincuencial del gobernador Cabeza de Vaca”, aseguró. 

Sin embargo, dijo que, de no ser favorecido con la candidatura, no tendrá problema en levantar la mano del aspirante y apoyar su proyecto. 

“Lo que quiero es que haya unidad en Morena, pero también democracia, porque como vamos a ir a una elección no va estar fácil nada, aunque Cabeza de Vaca esté en le cárcel, su gente va a seguir vivito y coleando, va a querer meter los cuernos en la elección, no será fácil el 2022”, dijo. 

Desde ahora, el morenista alista sus propuestas enfocadas en la seguridad de Tamaulipas, los programas de apoyo al campo, resolver problemas con el abasto de agua y electricidad, obras, apoyo a mujeres y adultos mayores, entre otros temas.

cardie