Alemania lista para la Eurocopa tras ‘arrollar’ a Letonia

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de June, 2021 | 6:55 PM

Alemania lista para la Eurocopa tras ‘arrollar’ a Letonia

A tan solo ocho días de debutar en la Euro 2020 contra Francia y Portugal, Alemania se preparó ofensivamente ante Letonia, a quien derrotaron contundentemente por 7-1 en Dusseldorf.

La ‘manschaft’ puso entusiasmo y ritmo en este partido, que también significaba la aparición número 100 de Manuel Neuer en el arco. Aunque el triunfo no e significativo deportivamente hablando, lo es para la estabilidad mental de los jugadores que están en el grupo de la muerte en la competición continental.

Robin Gosens (19), Ilkay Gündogan (21), Thomas Müller (27), el arquero letón Robert Ozols, que desvió a su portería un centro de Kai Havertz (39), y Serge Gnabry (45), fueron los cinco goles de Alemania antes del descanso.

Werner (50) y Sané (76) siguieron con la fiesta de goles en el segundo tiempo tras caer un poco el ritmo del partido. Sin embargo, Neuer no pudo mantener la puerta a cero en esta ocasión, pues Saveljevs anotó el de la honra al 75’.

"El resultado no es lo más importante, pero la manera sí"… Hemos visto un partido convincente, pero sabemos que Francia es de otro calibre que Letonia, está claro", dijo Thomas Müller.

UANE