Alertan autoridades sobre picaduras de serpientes, arañas y alacranes

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de April, 2017 | 9:46 AM

Alertan autoridades sobre picaduras de serpientes, arañas y alacranes

Personal médico del Hospital General ‘’Solidaridad’’ de Nuevo Laredo, recomienda a la población que tome precauciones al ir a parques, al campo y rancherías para no sufrir mordeduras de serpientes, arañas o picaduras de alacranes, pues en esta temporada son más probables los ataques de estos animales venenosos.

Jesús González médico del Hospital General, comentó que tienen el suero anticrotálico para atender estas situaciones y que todas las emergencias las atienden ahí.

‘’Contamos en el hospital con 60 frascos para atender estas emergencias, sin embargo, en esta ocasión se optó por no enviarlos a los hospitales, ya que todas las emergencias las atendemos aquí, pero en caso de que los nosocomios particulares necesiten, se les proporcionará el antídoto’’, declaró.

También pidió adel municipio de Ciudad Victoriaa la población que si vana manejar por la carretera no lo hagan borrachos o cansados porque podrían sufrir un accidente, además de cuidar en todo momento a los niños, pues son los que más percances padecen en estas fechas.

cardie