Alex Lora prepara canción en homenaje a los fallecidos por COVID-19

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de July, 2020 | 8:15 PM

El cantante Alex Lora dio a conocer que pronto dará a estrenará una canción que está dedicada a las personas que fallecieron a causa del COVID-19.

En una entrevista para el programa "Hablemos sobre el COVID-19" en Perú, el líder del Tri y su esposa Chela fueron los invitados de la última emisión del show, donde mencionaron que el tema es para las personas que perdieron a un familiar.

"La tristeza de todos los que se nos han adelantado por esta situación me hizo inventar esta rola dedicada, precisamente, para los amigos que están en el cielo".

El músico mexicano no dio más detalles del tema, pero adelantó una parte y se animó a cantar. "Hoy me quisiera encontrar a todos los amigos que un día conocí, a los que ya no están aquí conmigo, con todos mis amigos hoy quisiera yo estar", es un fragmento de la canción.

Los intérpretes de "Pobre Soñador" dedicaron unas palabras de apoyo a sus seguidores de aquel país.

"A todas las familias, que estén unidas porque se nos presentaron tiempos difíciles como nunca en la vida. La vida cambió a todos, nos fue una prueba que Dios nos puso, ha sido una prueba de resistencia".

cardie