Alexis Vega, da positivo al Covid-19

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de July, 2020 | 2:10 PM

Alexis Vega, da positivo al Covid-19

Tras confirmarse que el delantero de las Chivas es positivo por COVID-19 y que causará baja para el primer juego de Chivas en el Guard1anes 2020, el delantero Alexis Vega reaccionó en redes sociales con una carta, en la que explicó su situación y pidió a los aficionados a seguir las medidas sanitarias contra el coronavirus.

"Durante los últimos meses he estado siguiendo y cumpliendo con las medidas de seguridad instauradas por el club y las recomendaciones de las autoridades sanitarias y los organismos internacionales. Desafortunadamente, como ustedes saben, no somos ajenos a la situación que estamos viviendo y, en este caso, algunos de mis compañeros y yo hemos resultado afectados e infectados por este virus” se lee en la carta.

"Al día de hoy me encuentro bien, me siento bien y estoy siguiendo las instrucciones de los doctores del Club. Por el momento me mantendré en aislamiento intentando recuperarme lo más rápido posible para no afectar a los demás y poder regresar a mis actividades habituales", destacó el delantero del Rebaño.

Además en la carta, el futbolista rojiblanco exhortó a sus seguidores a continuar con las medidas para evitar la propagación del virus.

Por lo que de esta manera, Vega se une a la lista de bajas por los resultados de COVID-19, con Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros, además del estratega Luis Fernando Tena, quien se contagió durante la disputa de la Copa por México.

 

UANE