Alfonso Obregón desmiente que personal médico fue irrespetuoso con él

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de July, 2021 | 5:37 PM

Alfonso Obregón desmiente que personal médico fue irrespetuoso con él

El actor de doblaje, Alfonso Obregón fue hospitalizado el pasado 13 de julio a causa de un infarto, por lo que publicó su situación en redes sociales, pues comentó que el personal médico le pidió hacer la voz de Shrek.

Cabe mencionar que Obregón es quien da vida en el doblaje latino a personajes como Shrek, Kakashi, Bugs Bunny, el gato Silvestre, Pitufo Filósofo, entre otros más, que lo han llevado al reconocimiento internacional y ser aclamado por los fanáticos de diversas series y películas.

Poco después de su publicación, su familia dio a conocer que el actor tuvo que ser hospitalizado por un infarto, y que fue intervenido quirúrgicamente, por lo que debía estar en reposo.

No obstante, pese a la ola de críticas que se desataron por las peticiones del personal médico hacia el actor en plena situación de infarto, Obregón salió a desmentir las maneras en que se hicieron la cosas, calmando las aguas entre los fanáticos.

"Quiero aclarar algo por aquello de los 

malentendidos.. Llegue al hospital,me recibieron,me atendieron,me estabilizaron. Ya después me dijeron que les hablara como Shrek,cómo Buggs,como Kakashi. Nunca repito NUNCA fue inoportuna o irrespetuosamente. Siempre fue con mucho cariño y admiración. No digamos cosas que no son plis", refirió el actor.

Por ahora, el actor se encuentra estable de salud, con su pareja Ana en su domicilio.

UANE