Alfredo del Mazo se inscribe como precandidato único del PRI a la gubernatura del Edomex

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de February, 2017 | 4:31 PM

Alfredo del Mazo se inscribe como precandidato único del PRI a la gubernatura del Edomex

Arropado por seis de los ex aspirantes mexiquenses, este domingo el diputado federal con licencia Alfredo del Mazo Maza se inscribió como precandidato único del PRI a la gubernatura del Estado de México.

Acompañado por el secretario de Gobierno, José Manzur; la secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera; la secretaria General del CEN del PRI, Carolina Monroy; el titular de la Profeco, Ernesto Némer; el subsecretario de Sagarpa, Ricardo Aguilar; y el presidente del partido estatal, Carlos Iriarte Mercado, el precandidato Del Mazo se comprometió a emprender un proyecto de inclusión para garantizar el triunfo de su partido en los comicios del 4 de junio.

“El mejor priísmo del país es el del Estado de México, el PRI que sabe trabajar, el PRI que sabe estar cerca de la gente, el PRI que sabe cumplir, el PRI que sabe reconocer errores, el PRI que sabe corregir el rumbo, el PRI que sabe reponer y retomar el rumbo en momentos difíciles”, señaló Del Mazo.

Con este evento arranca la segunda etapa del proceso interno del PRI, pues el pasado 27 de enero comenzó con una pre registro de aspirantes donde también Alfredo del Mazo fue el único en apuntarse en la contienda tricolor.

Después de un periodo de precampaña de 24 días el próximo 3 de enero se celebrará la convención estatal de delegados priístas para ungir a Del Mazo Maza como candidato de la alianza PRI-PV-PANAL-PES a la gubernatura del Estado de México.

UANE