Alfredo Talavera se va de Pumas; no renovó contrato

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de mayo, 2022 | 2:16 PM

Alfredo Talavera se va de Pumas; no renovó contrato

Al parecer Pumas y su afición siguen sufriendo después de quedar fuera de la liguilla del futbol mexicano y perder la final de la Concachampions, pues el portero Alfredo Talavarera no llegó a un acuerdo para quedarse en el club y ha dejado de formar parte de los felinos.

Fue a través de un comunicado en redes sociales, donde el cuadro de la UNAM confirmó que el arquero de la Selección Mexicana decidió no seguir en el equipo, a pesar de que se le ofreció un nuevo contrato de dos años y un aumento salarial.

"El Club Universidad Nacional, A.C., comparte que ha venido trabajando desde hace meses en la renovación contractual de Alfredo Talavera, a quien se le ofreció un nuevo contrato de dos años con la institución, además de un sustancial incremento salarial. Pese a los esfuerzos de la directiva, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas", informó el equipo en la misiva.

Talavera agradeció a Pumas por la oportunidad que le dieron, pero decidió hacerse a un lado por proyectos personales.

"Agradezco de antemano lo que hicieron por mí, ahora debo tomar esta oportunidad que se presenta en mi carrera y así culminar mi etapa como futbolista y continuar mi proyecto de vida. El Club Universidad reconoce el profesionalismo de Alfredo Talavera durante su estancia en nuestra institución y le desea lo mejor en sus próximos proyectos", concluye el comunicado.

Tras el fracaso en la Liga de Campeones de la Concacaf y en el Clausura 2022, era difícil que Alfredo Talavera continuara con los Pumas, situación que trató de solucionarse con el aumento salarial, pero no fue suficiente para amarrar al arquero de la Selección Mexicana.

cardie