Alianza de pastores llama a manifestarse en el Congreso contra matrimonios igualitarios
Tamaulipas / Cd. Victoria
Publicado: 24 de octubre, 2022 | 10:30 PM
La alianza de Pastores y representantes de diferentes sectores de la sociedad realizarán una movilización el próximo miércoles hacia el Congreso del Estado en donde manifestarán su rechazo a la iniciativa de la Ley de Matrimonios igualitarios.
Luego que la semana pasada se aprobara en comisiones y este miércoles sea llevada al pleno para su votación, el presidente de la Alianza del Centro de Tamaulipas Guadalupe Olivo Martínez, dijo que el llamado es a la ciudadania en general para acudir a la sede del poder legislativo en punto de las 3:30 de la tarde para defender la familia.
“Todos aquellos que estén en contra o tengan una opinión contraria a esta iniciativa del matrimonio igualitario haga presencia en el Congreso y podamos alzar nuestra voz”.
En rueda de prensa, el pastor evangélico mencionó que pese a que 30 estados han apoyado esta reforma, Tamaulipas no debe seguir esta línea e hicieron el llamado a los legisladores que para no dejarse presionar y validar la iniciativa, amenazando con cobrarles la factura el próximas elecciones.
“Vamos a estar observándolos, vamos estar vigilando el voto de los diputados y en determinado momento pues también estaremos ejerciendo nuestro derecho, nuestro sufragio, porque vienen las elecciones a la senaduría, después en el 2024 vienen las elecciones de la presidencia de la República y nosotros tenemos memoria y estaremos prestos para apoyar a quienes estén representando al pueblo tamaulipeco”, puntualizó.
Al señalar que no se sienten representados por ningún partido que ha apoyado los matrimonios igualitarios, dijeron que son muchos más los que piensan diferente, ya que de manera personal representan a más de 500 mil personas en el estado que saben que la base de la sociedad está en la familia.
Por último, se hizo énfasis en señalar que si hoy como padres de familia no se defiende esta postura de una manera armónica, fuerte, respetuosa y responsable, después al tener las consecuencias que esto ocasiona estarían “llorando como niños”.