Alistan atractivos turísticos para semana Santa

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 10 de February, 2017 | 4:08 PM

Alistan atractivos turísticos para semana Santa pvbTDKD4qPxfZr8jUEx8.jpeg AnNDV4qHQkzFStxZsvRn.jpeg

Con recorridos en lancha hacia el río Tamesí, así como deporte acuáticos frente a la palapa de Champayán, es como el gobierno local se prepara para la próxima temporada vacacional de semana Santa.

El director de turismo en Altamira, José Luis Aguilar Roque, explica que ya se cuenta con ocho lanchas habilitadas para hacer recorridos en parte de la Laguna de Champayán hasta llegar a la zona de el río Tamesí, como uno de los atractivos a destacar de Altamira.

Recientemente se adquirió equipo de deporte extremo, denominado Tubing, a través del cual se pretende promocionar las bondades de utilizar el sistema lagunario de Champayán.

Será en el transcurso de la próxima semana cuando se realice una reunión con las dependencias involucradas en el tema de turismo, y determinar las acciones a tomar, para brindar el mejor trato y atención a los visitantes. 

Como cada año la playa tesoro será otro de los atractivos promovidos en el municipio, junto con el parque acuático, y la Laguna de Champayán ya mencionada.

cardie