Alma Laura Amparán se reincorpora a la presidencia municipal

Tu Voto 2018 / Altamira

Publicado: 06 de julio, 2018 | 2:50 PM

Alma Laura Amparán se reincorpora a la presidencia municipal pC5k2FSN4ZvMLVizKgak.jpg YXeiA8GeplD1V2YaRTwj.jpg nCY87l1XNPbOd5ao9oW6.jpg OFxkSna4MhZOipbkCZ7x.jpg Odvx9Bw0gDHvpG7KmyWH.jpg

Tras concluir el periodo de campañas y recibir su constancia de mayoría de votos, Alma Laura Amparán, se incorporó nuevamente a la presidencia municipal de Altamira, para dar seguimiento a las obras y acciones que se desarrollan en el municipio.

Satisfecha por los resultados en las campañas, dijo que habrá continuidad en obras de beneficio para el sector educativo, rural, deportivo y social en general.

En los próximos días se realizarán diversas inauguraciones de obras que se quedaron en ejecución previo a su solicitud de permiso para incorporarse a las campañas, resaltando que la prioridad es el bienestar y desarrollo para las familias de Altamira.

Reconoció que durante el periodo de campañas, los ciudadanos externaron diversas necesidades, que ya se han ido solventando, destacando que el apoyo se seguirá brindando tanto para los habitantes de la zona urbana como también para el sector rural y pesquero del municipio.

UANE