Altamira apoya Plan de Seguridad de Cabeza de Vaca

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de February, 2017 | 6:40 PM

Altamira apoya Plan de Seguridad de Cabeza de Vaca

La Alcaldesa de Ciudad Altamira Tamaulipas, Alma Laura Amparan Cruz, prepara el esquema de trabajo de su administración en base a los lineamientos que marca el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, y qué, en cuestión de pagos de servicios, están siendo cuidadosos tratando de disminuir el gasto público.

El ahorro que el gobierno de Altamira ha generado ha sido, “el 30 % de la nomina, buscando reducir los gastos de los funcionarios y los que se generen” indicó.

En cuestión de seguridad, afirmó que son 40 elementos los que fueron brindados para el municipio, siendo el Gobierno del Estado quién se encarga de sus pagos mediante el Convenio de seguridad publica.

Además, indicó el alineamiento a lo marcado por la actual administración y como se trabaja en la prevención de crímenes, colaborando en conjunto con la policía estatal ya que según Amparan Cruz, “la seguridad va mas allá del delito, por lo que se buscará restaurar el tejido social, trabajando con platicas en las escuelas”.

Asimismo, la Alcaldesa explicó que los altamirenses deportados, cuentan con el apoyo del gobierno local, puesto que tratan de conseguir la forma de ofrecerles fuentes de empleo que manejan con varias empresas y sectores.

cardie