Altamira se ilumina con el encendido del árbol de navidad

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de diciembre, 2017 | 7:57 PM

Altamira se ilumina con el encendido del árbol de navidad 45gtjx2dGzRibwtFbB7g.jpeg FtJ7lw1TC3QfEn8hMMUH.jpeg fKHGN1Y2jySAw5JmhXex.jpeg bPmapyVeBlTe7kkifipK.jpeg JYbD25F60CwDJxBHkHGm.jpeg NuKRGpODVD34HuxEElxk.jpeg

El espíritu navideño y la fiesta multicolor por la celebración del fin de año, llego con el encendido del monumental árbol de navidad en la zona centro de Altamira.

Evento encabezado por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, su esposa la presidenta del sistema DIF estatal Mariana Gómez de García, la alcalde de Altamira Alma Laura Amparan, entre otras autoridades.

En su mensaje el gobernador destacó su interés porque las familias tamaulipecas disfruten de una navidad feliz, comprometiéndose a seguir trabajando intensamente durante este 2018, para el crecimiento y prosperidad del Estado.

Posterior al encendido del árbol de navidad, fue inaugurada una más de las ocho pistas de hielo llevadas a los municipios más poblados del Estado, para que las familias tamaulipecas puedan disfrutar de una manera diferente estas fiestas de fin de año.

Volkswagen Reynosa