Alumnos de la UMAN culminan ‘Semana de la Comunicación 2021’

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de octubre, 2021 | 7:35 PM

Alumnos de la UMAN culminan ‘Semana de la Comunicación 2021’

Este viernes 15 de octubre, el evento de la Semana de la Comunicación en su edición 2021 “Experiencia Creativa”, culminó con dos conferencias impartidas por los licenciados Raymundo Morales Peña y Jesús Alberto Carbajal Zamonsett, con los temas de “Ciencias de la comunicación aplicadas en el campo laboral” y “Periodismo deportivo”, respectivamente.

Organizado por los alumnos del décimo tetramestre de la carrera en Ciencias de la Comunicación de la Universidad México Americana del Norte, el magno evento de la facultad trajo consigo una serie de conferencias a lo largo de la semana que correspondieron a las diferentes áreas de la rama de carácter social.

Los ponentes que estuvieron impartiendo su conocimiento a lo largo del evento fueron: Andrea Santa María, Luis Oliva, Denisse Silva, ‘Lizzie’ Castel, Iván Anastacio Hernández, Miranda Muentes, Jesús Cepeda Ponce, Raymundo Morales, Jesús Carvajal y la actriz de doblaje Patty Azan.

Todos ellos compartiendo ponencias y talleres pertenecientes al Marketing, las Relaciones Públicas, el Freelance, periodismo, doblaje, actuación, ilustración digital, producción de contenido en medios digitales y muchos temas más.

El evento fue la segunda edición en línea, ya que, por temas de la pandemia, resulta difícil reunir a los asistentes en un solo espacio. En el 2020 fue la primera vez que se adoptó esta modalidad puesto que, en años anteriores, las sedes han sido la Universidad Unidad el Círculo, Parque Cultural, Auditorio Tito Rodríguez, entre otros.

La Semana de la Comunicación es un evento que se ha realizado año con año en la Escuela de Comunicación de la UMAN desde el año 2003 con la intención de llevar conocimiento a los alumnos y prospectos a la carrera a través de conferencias y talleres impartidos por profesionales de la rama.

cardie